Biografía

ARTErias Urbanas [Jerez de la Frontera, 1986]

www.arteriasurbanas.org

El colectivo ARTErias Urbanas está formado por Kike Medina Galán [Málaga, 1986] y Oscar Octavio Soza Figueroa [Agua de Castilla, Bolivia, 1985]. Su punto de encuentro, a parte de la ciudad de Barcelona, es su interés por el sonido como medio de expresión, el entorno y sus habitantes. Kike Medina Galán es licenciado en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona en 2011, y en 2012 Premio Injuve para la Creación Joven: Muestra de artes visuales, premio proyecto; y Oscar Octavio Soza Figueroa es Máster en Producción e Investigación Artística en la Universitat de Barcelona en 2014, Licenciado en Arte en la Universidad “Autónoma Gabriel René Moreno” en 2008, además de 2005 completar estudios técnicos en UTEPSA Universidad, Electrónica y Sistemas. Desde octubre de 2014 ambos artistas estarán trabajando en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lugar de origen y sede central del colectivo ARTErias Urbanas.

 

 


Statement

Su punto de encuentro, a parte de la ciudad de Barcelona, es su interés por el sonido como medio de expresión, el entorno y sus habitantes.

El cómo hacer perceptible lo que no llegamos a percibir, y el papel y posibilidades como ciudadano común a día de hoy aprovechando las fracturas del sistema y los medios del día a día.



Dossier

Descargar Dossier PDF